Resultados del test

La cantidad de respuestas respondidas con un “si” en este cuestionario dan una idea muy aproximada del estado en que te encuentras, de las emociones que te acompañan en tu día a día.

 

Si has contestado con un “si”  entre 10 o 15 preguntas tienes  una relación con la ansiedad que podríamos llamar normal.

 

Si has contestado con un “si”  entre 15 o 25 preguntas hay situaciones concretas que te llevan a este estado alterado de la ansiedad, conociendo cuales son podemos deshabilitarlos.

 

Si has contestado con un “si”  entre 25 y 35 preguntas deducimos que vives casi en un estado continuo de ansiedad, (aunque tu eso ya lo sabes) No asumas eso como algo normal, recuerda cuando eso no era parte de tu vida. No eres tú la que has cambiado, es este trastorno el que te impide vivir de otra manera.

 

Si has contestado con un “si”  entre 35 y 45 preguntas la ansiedad se ha apoderado de tu vida, dirige todo lo que haces, como te relacionas y como te ven los demás. No olvides que debajo de esas actitudes que piensas no puedes controlar estas tú, sufriendo y resistiéndote permanentemente.

 

No te rindas¡¡¡¡ pero no te resistas…eso la hace más fuerte.