Curiosidades

La risa en buena compañía es uno de los mejores antídotos de la ansiedad.


” Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se juntarán de nuevo. ”

 


Recuerda que estás unido a todo lo que te rodea. Tu comportamiento influye en la respuesta ajena y, si te fijas un poco, hay siempre una parte de ti mismo que se difumina con el entorno.


RECUERDA MAÑANA

Hay un cambio en las personas, aproximadamente entre los 8 y los 10 años, en los que empezamos a ver el mundo de otra manera.

Atrás se queda aquel mundo de aventuras donde todo puede pasar y, las posibilidades son tan inmensas como tu imaginación.
¿Recordáis aquellas cosquillas que te suben desde la barriga por la emoción de los milagros más sencillos y las aventuras más mundanas?.
Anulamos nuestros sueños por realidades y lo llamamos madurar, entramos en la rueda con todos los que según nuestro juicio llevan el camino correcto, y a los que se quedan en tierra los miramos de reojo sintiendo pena por ellos y juzgándolos sin piedad.
Nos hemos olvidado de nuestra esencia y, sólo hay que mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta que andamos cabizbajos, nerviosos y con expresiones tristes e incluso enfadados.
Pero se percibe una ola de optimismo general, un esfuerzo por recuperar la ilusión con la que nacimos y unas ganas de enseñar a los que nos siguen; que la vida hay que saber vivirla y no es necesario nada más.


“No sabemos lo que nos pasa, eso es precisamente lo que nos pasa.”
                    José Ortega y Gasset